Si esto es verdad, Niantic podría estar enviando disculpas legendarias.
Un jugador de Pokémon Go asegura que ya adquirió el primer Pokémon legendario del juego: Articuno. En un grupo de Facebook, el supuesto dueño de Articuno dice que Niantic –desarrollador de la aplicación– le envío la legendaria ave, después de que tuvo un problema.
Kaitcovey presentó un video (mostrado a continuación) en donde muestra a Articuno como el líder de un gimnasio en Ohio. Esto fue corroborado por algunos usuarios en Reddit, que dicen haber visto el mismo gimnasio, con el Pokémon custodiándolo.
Aunque es posible que Niantic esté regalando Pokémons como disculpa, tal como señala Eurogamer, hay una posibilidad de que más bien se trate de un caso en donde el juego se modificó. La serie de Pokémon siempre ha tenido una comunidad de fans que disfruta de manipular el código de los juegos.
Ya sea que alguien esté utilizando un dispositivo externo para manipular el código o que haya cambiado los números del Pokedex por el de Articuno, no está claro. Sin embargo, sabemos que recientemente, Niantic actualizó Pokémon Go. Uno de los cambios de la actualización fue parchar el juego para que no permita que se utilicen aplicaciones de terceros.
"Tenemos acceso limitado a los servicios third-party, que estaban interfiriendo con nuestra habilidad de mantener la calidad del servicio para nuestros usuarios y para llevar Pokémon Go alrededor del mundo", dijo Niantic. "La enorme cantidad de usuarios han hecho que el desarrollo de Pokémon Go en el mundo sea... un reto... interesante".
0 comentarios:
Publicar un comentario