miércoles, 3 de agosto de 2016
Niantic retira a todos los Pokémon legendarios en ‘Pokémon GO’
miércoles, agosto 03, 2016
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Mientras muchos jugadores a diario disfrutan la sensación de aventura al salir y capturar tantos diferentes Pokémon a lo largo de las ciudades, campos, playas y otros terrenos gracias a Pokémon GO; existen muchos jugadores que ya se encuentran inconformes con su repertorio de criaturas y han conseguido la forma de ampliarlo en grande, capturando incluso a algunos Pokémon legendarios.
Estamos hablando específicamente de Articuno, un Pokémon que oficialmente no ha sido lanzado en el juego, al igual que las demás aves legendarias Zapdos y Moltres. Sin embargo, un jugador ya lo tiene en su poder y a pesar de que al principio declaró que Niantic se lo dio como un caso especial, la compañía rápidamente desmintió la noticia y agregó que solo pudo obtenerse de forma ilegal, accediendo y modificando el código del juego. El día de hoy la empresa ha decidido hacer justicia como “una medida de igualdad” removiendo a Articuno y cualquier Pokémon legendario de las cuentas de todos los entrenadores en el mundo que los tengan.
Podéis encontrar las declaraciones de Niantic a continuación:
“Recientemente notamos que algunos Pokémon legendarios llegaron a algunas cuentas, cuando nunca lo debieron haber hecho. Para preservar la integridad del juego y como una medida de igualdad, hemos rectificado la situación y revocado el Pokémon legendario de las cuentas de los entrenadores.”
Niantic busca más patrocinios para ‘Pokémon GO’
miércoles, agosto 03, 2016
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Muchos de ustedes estaran al tanto de que junto al lanzamiento en Japón de la más reciente aplicación de Nintendo para dispositivos móviles iOS y Android, Pokémon GO, también llegaron una serie de colaboraciones especiales como patrocinio; como con la popular cadena de restaurantes McDonald’s por ejemplo, produciendo promociones de Pokémon en todas las filiales a lo largo del territorio nipón.
Según lo ha confirmado el CEO de la desarrolladora Niantic, John Hanke, la compañía ahora comenzará a buscar nuevos patrocinios para aprovechar de diferentes maneras el éxito de Pokémon GO. De hecho, según reporta el medio informativo Fortune, la compañía ya se encuentra realizando negociaciones “con varias compañías” para llegar a acuerdos similares a los establecidos con McDonald’s, a ser posible. Éstos podrían involucrar la producción de nueva mercancía de Pokémon o incluso la creación de una PokéParada o Gimnasio especial en algún determinado punto.
Recientemente durante la conferencia GamesBeat 2016, Niantic también mencionó que los patrocinios pagados pueden reducir la necesidad de introducir tanto contenido de compra dentro de la aplicación, haciendo que los mismos jugadores sean quienes generen las ganancias; es otro tipo de publicidad fuera del móvil. En las mismas palabras de Hanke, “es difícil entender en dónde quieres dibujar la línea [de límite]”. Refiriéndose a los patrocinios, afirmó que Niantic sintió como si “no tendríamos que ceder a la presión” de seguir incluyendo contenido de paga.
iOS problema de actualización que afecta a 1.1.0 y anteriores
miércoles, agosto 03, 2016
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Algunos usuarios de iOS podrían experimentar problemas para actualizar la aplicación Pokémon GO . Los usuarios que utilicen Pokémon GO versión 1.1.0 o anterior pueden ser redirigido a una dirección web incorrecta cuando se le pida para actualizar dentro de la aplicación .

Al hacer clic en el botón " OK" en el símbolo, redirige a los usuarios a una dirección web beta.itunes.apple.com ( TestFlight ) en lugar de a la App Store .
Para resolver este problema:
1. Abrir la App Store app.

2.Luego ir a Actualizaciones.

3. Navegue hasta la aplicación Pokémon GO y pulse el botón Actualizar.

Fuente: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/articles/224433348
AMAZON AL RESCATE DE LOS SERVIDORES DE POKÉMON GO
miércoles, agosto 03, 2016
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Amazon ha ofrecido a Niantic la posibilidad de usar sus servicios en la nube para que Pokémon Go pueda alojar al millonario número de jugadores.
Niantic Labs podría contar próximamente con un nuevo aliado para que la app tenga un funcionamiento acorde a lo que se espera de ella. Amazon ha ofrecido a Niantic la posibilidad de usar sus servicios en la nube para que Pokémon Go pueda alojar al millonario número de jugadores que tiene hoy en día.
La información la provee Dynatrace, una compañía experta en rendimiento digital, quien además ha elaborado un informe en el que se determinan las distintas causas y falta de previsión de Niantic que han provocado los fallos en su funcionamiento. Según esta empresa, si Niantic hubiera realizado tests de rendimiento previos a la salida de Pokémon Go para el usuario final, se habría evitado la lentitud en el arranque del juego, provocada por el embotellamiento de jugadores en su infraestructura. Pruebas de carga combinadas con un examen de potencia de servidores habría bastado para saber que no estaban preparados para la cantidad potencial de clientes.
También se han observado fallos en la complejidad de la página web, algo aún más acusado por la lentitud de respuesta del servidor. Cada vez que un jugador accede a la misma, tiene que descargar 6MB de datos, incrementando el tiempo necesario para que el servidor dé respuesta a las distintas solicitudes, provocando una desaceleración en el website.
La Cuenta oficial de Twitter Anunció que ya están trabajando en el servidor de Brasil
miércoles, agosto 03, 2016
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Creador de sitio de seguimiento de Pokémon Go manda carta abierta a Niantic
miércoles, agosto 03, 2016
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El creador de Pokévision insiste que la app era un "recurso provisional"
Yang Liu, creador de Pokévision, ha descrito su decepción en cuanto al estado actual de Pokémon Go en una carta abierta publicada vía Medium.
Explicando que "nunca estuvo emocionado sobre Pokémon Go", Liu concedió que se convirtió en la "cosa más asombrosa, aunque simple" que ha visto en los videojuegos y ha pronunciado el efecto de Pokémon Go como "fenomenal".
"Simplemente capturaron nuestros corazones con Pokémon Go, Ninantic", escribió Liu. "Pero luego, lo rompieron rápidamente".
Liu insiste que Pokévision se construyó como una solución provisional al sistema de rastreo inoperante de Pokémon Go y afirma que el equipo "ha tenido toda la intensión de cerrarlo al momento que el propio rastreador de Pokémon Go sea restaurado en su totalidad".
"Hicimos Pokévision no para hacer trampa", escribió Liu. "Lo hicimos para que tuviéramos un descanso temporal al rastreador dentro del juego al que se nos dijo estaba roto".
La mitad de los jugadores base de Pokémon Go pasaron por aquí –y no lo hicieron sólo para hacer trampa"
De acuerdo con Liu, Pokévision ha crecido a casi 50 millones de usuarios únicos, teniendo 11 millones diarios antes de haber sido cerrado a petición de Niantic.
"La mitad de los jugadores base de Pokémon Go pasaron por aquí –y no lo hicieron sólo para hacer trampa", continuó Liu. "Para muchos, el juego simplemente es demasiado insoportable para jugarse en su estado actual".
Liu también notó que desde el cierre de Pokévision y la desactivación del rastreo dentro del juego, las valoraciones de los usuarios de Pokémon Go en iOS y Android han bajado.
La actualización a la que Liu se refiere, la cual alteró la interfaz de "Cercanía" del juego y ha detenido que los jugadores usen aplicaciones de terceros para rastrear Pokémon, fue lanzado durante el fin de semana.
Niantic explicó las razones sobre el retiro del rastreo, afirmando que quitó el rastreo de "3-pasos" para "mejorar el diseño subyacente".
"La función original, aunque disfrutada por muchos, también era confusa y no alcanzaba nuestras metas subyacentes de producto", dijo Niantic en su declaración. "Los mantendremos informados cuando logremos mejorar esta función".
Niantic también apuntó a los servicios de terceros para esta decisión.
“Tenemos acceso limitado por los servicios de terceros que interferían con nuestra habilidad de mantener la calidad del servicio para nuestros usuarios y traer Pokémon Go a usuarios alrededor del mundo".
Fuente: Por IGN Latinoamérica 3 de Agosto de 2016 a las 10:18