Mientras muchos jugadores a diario disfrutan la sensación de aventura al salir y capturar tantos diferentes Pokémon a lo largo de las ciudades, campos, playas y otros terrenos gracias a Pokémon GO; existen muchos jugadores que ya se encuentran inconformes con su repertorio de criaturas y han conseguido la forma de ampliarlo en grande, capturando incluso a algunos Pokémon legendarios.
Estamos hablando específicamente de Articuno, un Pokémon que oficialmente no ha sido lanzado en el juego, al igual que las demás aves legendarias Zapdos y Moltres. Sin embargo, un jugador ya lo tiene en su poder y a pesar de que al principio declaró que Niantic se lo dio como un caso especial, la compañía rápidamente desmintió la noticia y agregó que solo pudo obtenerse de forma ilegal, accediendo y modificando el código del juego. El día de hoy la empresa ha decidido hacer justicia como “una medida de igualdad” removiendo a Articuno y cualquier Pokémon legendario de las cuentas de todos los entrenadores en el mundo que los tengan.
Podéis encontrar las declaraciones de Niantic a continuación:
“Recientemente notamos que algunos Pokémon legendarios llegaron a algunas cuentas, cuando nunca lo debieron haber hecho. Para preservar la integridad del juego y como una medida de igualdad, hemos rectificado la situación y revocado el Pokémon legendario de las cuentas de los entrenadores.”
0 comentarios:
Publicar un comentario