Desde hace algunos días, un peculiar problema está afectando a miles de usuarios de Pokémon GO, el fantástico videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic que se ha vuelto muy popular en Latino américa y el mundo.
Como se sabe, la mecánica de Pokémon GO es sumamente sencilla. Primero debes instalar la aplicación en tu Android o iPhone, luego registrarte usando una cuenta de Google y finalmente disfrutar del juego.
Sin embargo, en los últimos días, un peculiar aviso está impidiendo que miles de usuarios de Pokémon GO puedan ingresar a sus cuentas. ¿Los bannearon? La respuesta es no, simplemente hay ciertos archivos que están causando conflicto.
El mensaje que le aparece a miles de usuarios de Pokémon GO les dice que no han podido iniciar sesión con su cuenta, esto ha alarmado a muchos que piensan que han sido baneados.
Si deseas conocer cómo solucionar este problema, lo único que debes hacer es seguir los pasos que te mostramos a continuación. Son sumamente sencillos, así que aplícalos para que puedas seguir jugando Pokémon GO en tu smartphone.
Paso 1
Lo primero que debes hacer es entrar a los ajustes de tu smartphone Android y elegir “Administración de aplicaciones”.
Paso 2
Luego debes elegir la app de Pokémon GO.
Paso 3
Te aparecerá esta ventana, debes pulsar “Borrar datos”.
Paso 4
Luego bajas y pulsar “Borrar caché”.
Paso 5
Sales de ahí y pulsas el ícono de Pokémon GO, deberás volver a poner tu fecha de nacimiento.
Paso 6
Ahora debes pulsar el ícono de Google.
Paso 7
Eso sería todo, Pokémon GO volverá a funcionar con normalidad. De preferencia utiliza este truco conectado a una red wifi.
Esperamos poder haberte ayudado con este pequeño gran problema que algunos entrenadores estamos pasando en estos momentos. No olvides darnos un G+ si te sirvió esta información y un RT en nuestra cuenta de Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario